En Exclusivo :Bandera del Líbano ondea en el desfile militar de España

En homenaje a las víctimas de los ataques terroristas en Barcelona, se realizó hoy un desfile militar en la ciudad de Madrid, España. El acto fue presidido por el Rey Felipe VI, y contó con la presencia del ministro de defensa libanés Yaacoub Al Sarraf.

Lo novedoso de este año, fue la presencia de la bandera del Líbano en el desfile junto a las banderas españolas. Fue un acto de agradecimiento por parte de las autoridades de España al Ejército del Líbano, quien durante la batalla “Amanecer del Jouroud” contra el terrorismo en Ras Baalback en agosto pasado, ha rendido homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona, al ondear la bandera de España junto a la del Líbano en las montañas donde se desarrolló la batalla.

El desfile militar contó también con la presencia de la asociación “Agrupación del Líbano”, representada por la Sra Vivian Fadous y el Sr Moujahed El Ferk.

Vale recordar, que se celebró anoche en la Embajada del Líbano en Madrid una cena en honor al ministro de defensa Yaacoub Al Sarraf, organizada por la encargada de negocios de la embajada Youmana Kaddaje. Estuvieron presentes representantes del cuerpo diplomático árabe y la Liga Árabe, la Asociación “Reunidos Para el Líbano” representada por la Sra Teresa Moufarej, y la delegación militar que acompaña al ministro Al Sarraf.