Aoun recibe a la delegación francesa que lo apoyó en 1989

El presidente de la República Libanesa, general Michel Aoun, recibió el lunes en el Palacio Presidencial de Baabda a una delegación francesa formada por diputados, políticos, diplomáticos y figuras de los medios de comunicación, que visitaron el Líbano en 1989 y 1990 para expresar su solidaridad con los libaneses y el presidente Aoun.

El Presidente dijo: “La lucha que se inició en 1988 por la libertad, la soberanía y la independencia del Líbano continuará en diferentes terrenos, a fin de lograr el estado de justicia, equidad y transparencia, y que después de 28 años la verdad y la justicia triunfaron”.

Consideró que “extinguir el fuego en Oriente Medio debe de hacerse desde su fuente, de lo contrario se propaga por el mundo”.

Por su parte, Aoun recibió a la Embajadora de los Estados Unidos, Elizabeth Richard, quien lo felicitó por la exitosa operación al frustrar el intento de atentado suicida en Hamra. La Embajadora Richard subrayó el compromiso de su país de apoyar al Líbano y sus instituciones.