Aoun: Para eliminar las diferencias en los derechos entre los ciudadanos y lograr la justicia entre todas las sectas y comunidades religiosas

El Presidente de la República, general Michel Aoun, manifestó hoy en el Palacio Baabda al recibir a una delegación del “Movimiento de Lucha Líbano-Árabe” encabezada por su secretario general, diputado Faisal Daoud, y una nutrida participación de jeques drusos que “su insistencia en la adopción de una nueva ley electoral basada en la proporcionalidad permitirá la representación de las minorías, sean estas religiosas o dentro la misma secta. Nuestro objetivo principal es no darle preferencia a una clase sobre otra, sino permitir que todos los libaneses participen en el gobierno y en la decisión nacional, sean diputados o ministros.

“Somos un pueblo multi-religioso, comunitario y partidista, pero proclamamos la unidad nacional, la convivencia y la eliminación de las diferencias en los derechos de todos los ciudadanos, por lo tanto, debemos propiciar la justicia entre todas las sectas y comunidades religiosas. Los aliento a ayudarnos a promulgar una nueva ley electoral que permite la representación de todos, sobre todo las minorías”.

El Presidente Aoun subrayó el interés en desarrollar todas las regiones y pueblos del Líbano, sobre todo aquellos en la frontera, de norte a sur, y que necesitan la atención de proyectos especiales, lo que contribuira a la supervivencia de la población y elevar su nivel económico, como mantener el equilibrio demográfico en el Líbano.