Aoun al Grupo de Trabajo para Líbano: “Estamos decididos a luchar contra el terrorismo”.

El Presidente Michel Aoun se reunió en Nueva York con la delegación “Task Force for Lebanon” presidida por Edward Gabriel, en presencia de la delegación que lo acompaña, y la Encargada de Negocios de la Embajada del Líbano en Washington, Carla Jazzar.

La reunión del Presidente Aoun tuvo lugar al margen de encabezar la delegación libanesa en la 72ª sesión de la Asamblea General de la ONU.

El Presidente Aoun subrayó la importancia de la comunicación con la delegación para estimular las relaciones libanesas-estadounidenses, alabando los esfuerzos desplegados por el “Grupo de Trabajo para el Líbano” para entregar las posiciones de la opinión pública libanesa a la administración norteamericana asuntos que sirven al interés del Líbano.

Hablando sobre los últimos acontecimientos libaneses ocurridos en Arsal contra ISIS, el presidente aseguró a la delegación que está decidido a completar el proceso de reforma, agregando que la asistencia prestada a la institución militar es esencial para mejorar sus capacidades, y subrayó que el ejército libanés es capaz de luchar contra el terrorismo.