Alain Aoun de Bnechii: La página de las presidenciales ha sido pasada

Los diputados de la Corriente Patriótica Libre (CPL), Alain Aoun, Ziyad Aswad y Walid Khoury,  sostuvieron conversaciones este miércoles con el líder cristiano del norte del Líbano, Suleiman Franyieh, en el pueblo de Bnechii.

Después de la reunión con el jefe de Marada, la delegación aounista declaró que la página de las elecciones presidenciales, que había agudizado la tensión entre el presidente Michel Aoun y el ex candidato a la presidencia Suleiman Franyieh, ha sido pasada.

“Las dos corrientes, CPL y Marada, ambas están a favor de la ley electoral basada en la  proporcionalidad y estimamos que es la más representativa”, dijo Alain Aoun después de la reunión, hablando en nombre de los miembros de la CPL.

“El Marada y la CPL forman parte del mismo bloque (Cambio y Reforma) pese a todo lo que pasó, dijo. Tenemos que pasar la página ahora y seguir adelante”. “Esperamos que la discusión que tuvimos hoy evolucionara de forma positiva, agregó Aoun. Pronto habrá un gobierno y elecciones parlamentarias y es en esta dirección donde hay que mirar”.