Ray Bassil: Alzando la bandera libanesa, un tiro a la vez

BEIRUT: Usando su pasión como un arma y su confianza como una bala, Ray Bassil se está abriendo camino en un “deporte dominado por hombres”, apuntando a su objetivo final: una medalla olímpica.

Este viaje se basa en una sólida base de experiencia que se construyó a una edad temprana.

Bassil, de 10 años, solía acompañar a su padre al campo de tiro; él era un tirador en la Federación Nacional Libanesa.

Tal padre tal hija, Bassil desarrolló una pasión por el disparo que fue un punto de inflexión en su vida.

Ella cree que este talento es hereditario y que lo obtuvo de sangre. Además, su padre jugó un papel importante en motivarla ya que él era su modelo a seguir.

Bassil notó lo que uno aprende de la detección de trampas, además de apretar el gatillo.

“Disparos aumentó mi confianza en mí mismo. Me enseñó a tener objetivos en la vida y superar mis límites. En el rango, al igual que en la vida, nunca se trata de su entorno, se trata de sus factores internos.Te estás retando a ti mismo para ser mejor así que al final, eres tú y no tú “, le dijo a Annahar.

Además de la tutoría de su padre, Bassil, siendo curioso, ganó experiencia viajando por el mundo, aprendiendo de varios entrenadores. Se aseguró de hacer todas las preguntas que pudiera para enriquecer su conocimiento y mejorar su técnica. Ella por ahora visita Italia para comprar sus armas y entrenar cada mes.

El entrenamiento de Bassil no solo incluye disparos; su condición física es una prioridad también. Ella practica varios tipos de actividades, como senderismo, yoga, caza y ejercicio, que mejoran el proceso de tiro, como ella dijo.

“Cuando estoy en la zona de tiro, practico la respiración y el control de la adrenalina. La yoga me ayuda a visualizarme fuera de la escena. La caza, por otro lado, es un escape y una forma de conectarme con la naturaleza “, dijo.

Odiaspora.org

Previous post Opel importiert noch 2018 Autos in den Libanon
Next post En un intento por contener a Hezbollah, las potencias mundiales presionan por la estrategia de defensa del Líbano
%d bloggers like this: