El Presidente Michel Aoun se reúne con la delegación de FIBA

El presidente Michel Aoun afirmó este viernes que el Líbano es capaz de albergar eventos regionales e internacionales, ya que goza de una estabilidad continua.

La declaración del presidente fue pronunciada durante una reunión en el Palacio de Baabda con la delegación de la Federación Internacional de Baloncesto “FIBA” ​​encabezada por su presidente Horacio Muratore.

Muratore agradeció al presidente Aoun por hacer posible el torneo y asistir personalmente a la apertura del torneo, y anunció que una oficina regional para el organismo internacional de baloncesto se abrirá en Beirut, confirmando el interés de la federación en el papel del Líbano en el baloncesto a nivel internacional y local.

El Presidente Aoun extendió una invitación a la delegación y dijo: “Espero que vuelvan a visitar el Líbano, sea por evento deportivo o simplemente por una visita, y testificar de que pese a las guerras en curso en la región, el Líbano goza de la seguridad y estabilidad”.

Cabe señalar que el equipo libanés fue eliminado tras sufrir una derrota ante Irán el jueves por la noche en la segunda ronda del torneo.

Previous post El Presidente Aoun condena el ataque a España y presenta sus condolencias
Next post Ливанская армия начала сегодня утром битву «рассвет журда», чтобы освободить последние карманы, все еще занятые Даэшем
%d bloggers like this: